jueves, 31 de octubre de 2013

Tarta de Queso y Leche condensada (Thermomix)

Después haber descubierto los beneficios que poseen las versiones 'mini' de pasteles y tartas para ahorrarme calorías y azúcar de más, puede que hubierais pensado que nunca más volverías a encontraros en este espacio con tartas grandes. 


Sin embargo... 

Lo he vuelto a hacer.

lunes, 28 de octubre de 2013

Semifríos de Melocotón

Con la de hoy, mi blog ha alcanzado ¡las 100 recetas dulces! ¡Madre mía!

¡Qué cifra tan grande y redonda!


No sé a vosotros, pero a mí, el haber llegado a una cifra de este calibre me ha hecho pensar seriamente en las calorías de más que habré ingerido durante este tiempo; también, en si el blog será, o no, el culpable de que me haya visto obligada a comprar unos vaqueros nuevos porque los de hace dos años, sorprendentemente, ¡han encogido! 

jueves, 24 de octubre de 2013

Roti de Ternera asado con salsa de Ciruelas

Después de un buen atracón de postres, creo que ya era hora de preparar una receta algo más saludable. Además, una receta de esas ricas, ricas. De las de mi madre.



Quienes leéis mi blog habitualmente sabréis que no soy muy dada a comer carnes y pescados, y que suelo prepararlos en forma de pasteles para que me resulte más fácil comerlos.

Sin embargo, cuando esa carne o ese pescado están elaborados con alguna receta de mi mami, me resulta imposible decirles que no.

viernes, 18 de octubre de 2013

Mini pasteles de Queso con salsa de Arándanos

He estado echando una ojeada a las últimas recetas que he publicado que llevan arándanos y he visto que en poco más de un mes ¡¡ya llevo tres!!



Pero es que ¡¡me encantan!! Yo creo que tengo una especie de adicción...

lunes, 14 de octubre de 2013

Cupcakes-Araña para Halloween (o Cupcakes de Oreo para cualquier día del año)

Sí, lo sé, aún queda más de medio mes para celebrar Halloween, pero temía publicar esta receta demasiado tarde. Me angustiaba la idea de que algunos de vosotros no pudierais preparar estos cupcakes tan cucos para Halloween, tan solo porque habíais dado demasiado tarde con ellos.



Tampoco soportaba tener guardadas las imágenes en mi cámara y no poder compartirlas con nadie, ¡¡y tan solo porque estamos a 14 de octubre!!

Por eso, me he decidido. Ya no podía más. 

viernes, 11 de octubre de 2013

Tartaleta de Ricota con compota de Frutas Secas

Si no recuerdo mal, creo que en este blog nunca antes había publicado una tartaleta dulce de este tipo. Lo había hecho en versión individual, pero nunca había preparado una grande de la que salieran varias raciones.



Así que podemos considerar que esta es mi-primera-tartaleta-dulce.

Una tartaleta de la que, modestia aparte, estoy sumamente orgullosa, por dos motivos:

martes, 8 de octubre de 2013

Los mejores de los mejores Muffins de Arándanos

A principios de verano llegó a mi casa una caja. Un envío procedente de Elche, con mi abuelo como remitente.



Un paquete, a  la vez,  grande e inofensivo, pero que guardaba en su interior una bomba de calorías de lo más deliciosa.

sábado, 5 de octubre de 2013

Pastel de Pollo relleno de Jamón y Queso

Para mí, pocos platos hay tan cómodos como los pasteles salados. No me importa de lo que sean: de verdura, de pescado o incluso de carne. Todos me gustan, son muy fáciles de preparar y de lo más socorrido del mundo.  No me digáis que no es genial, regresar a casa a mediodía y encontrarte con que ya tienes hecha la comida.



Y es que, en mi casa, el tener guardado en el frigorífico uno de esos pasteles significa tener resuelto el segundo plato de varios días. Que no es poco.

Si es que soy tan desastre que, si por mí fuera, ¡¡¡me alimentaría solo de dulces!!!

martes, 1 de octubre de 2013

Cupcakes de Chocolate rellenos de Mermelada de Naranja amarga

¡¡¡¡Marchando mis terceros cupcakes!!!

Como podéis ver, y tal y como y como os dije en el post de mi segunda tanda de cupcakes, he seguido experimentado en este mundillo un poco más sofisticado de la repostería.


En esta ocasión, y para empezar este nuevo mes de octubre con un extra de energía (y de azúcar en las venas), comparto con vosotros unos cupcakes de una de las combinaciones de ingredientes más exitosas, de la suma naranja + chocolate negro.

Esta vez creo que he avanzado algo más:

Analytics