martes, 31 de mayo de 2016

Gratinado de macarrones integrales con brócoli y jamón


Como veis, continúo elaborando recetas con pasta, aprovechando el lote de productos que me enviaron desde Pastas Romero. Si el otro día utilizaba las margaritas vegetales como base de una fresquita ensalada de pasta con manzana, queso y beicon, en esta ocasión, he empleado los macarrones integrales N5 para preparar un gratinado con brócoli y taquitos de jamón serrano. 

viernes, 27 de mayo de 2016

Ensalada de pasta con manzana, queso y beicon


Esta semana, Pastas Romero me ha hecho llegar un lote de sus productos para probarlos y elaborar ricas recetas con ellos. Un obsequio con el que estoy encantada, ya que en casa nos gusta bastante la pasta. 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Rollitos de hojaldre rellenos de crema y mermelada de arándanos


Oro parece...

... plata no es.

Es la mejor forma que se me ocurre para comenzar a hablaros de la receta de hoy: Unos jugosos rollos rellenos de crema pastelera y mermelada de arándanos, cuya apariencia engaña. 

jueves, 19 de mayo de 2016

Bizcochitos de coco y nectarina


Puede que la masa de estos bizcochitos sea de las mejores y más fáciles de preparar que hay en el blog. Dí con ella hace ya un año, y se ha convertido en una de mis imprescindibles. Es una de mis mezclas preferidas para hacer pastelitos de una forma rápida y con un resultado espectacular.

lunes, 16 de mayo de 2016

Banana bread con anacardos y caramelo salado


Plátano, anacardos y mucho caramelo salado dan como resultado uno de los pasteles más jugosos, tiernos y ricos que he probado. Me da no se qué contaros siempre lo mismo, pero es que es un pastel realmente delicioso.

jueves, 12 de mayo de 2016

Linzer muffins


Me chiflan los muffins. Me parecen uno de los dulces más ricos y versátiles. Podemos hacerlos dulces e incluso salados. Admiten todo tipo de combinaciones de ingredientes, e incluso podemos elaborarlos con el mismo sabor de otros dulces que, a priori, poco o nada tienen que ver con ellos. 

domingo, 8 de mayo de 2016

Vasitos de crema de queso y frutos rojos


Un postre que surgió como una idea para aprovechar unos bizcochitos que se habían quedado un pelín duros, ha resultado una receta digna de tener su hueco en este blog. Y no lo digo yo. Lo dicen quienes la han probado. Y eso que quienes viven en mi casa -donde se concentran las principales víctimas de mis pruebas y experimentos reposteros- suelen ser bastante críticos con mis dulces... 

Sí, sí. Cuando algo no ha salido todo lo bien que consideran, me lo dicen abiertamente. No pasa la criba. 

Nos lo comemos, claro, pero no llega hasta vuestras pantallas.

martes, 3 de mayo de 2016

Tarta de queso quark con arándanos y limón


No podía esperar mucho más para compartir con vosotros la receta de esta tarta de queso. ¡Tenéis que probarla ya mismo! Porque está deliciosa y, como casi todas, es súper sencilla. No requiere nada más que batir, mezclar, hornear e ingerir. Fácil, ¿no? 

Analytics