domingo, 29 de septiembre de 2013

Empanada de Atún con Tomate

Si por mí fuera, comería empanada todos los días. Que si de espinacas, que si de alcachofas y beicon, que si de jamón y queso, que si de atún, que si de pisto, que si de tortilla de patatas... y así hasta mil y una combinaciones diferentes.



Si es que no me alimentaría de otra cosa. Bueno sí, también de todo tipo de tartas de queso, muffinspies de fruta... 

Pero eso es otra historia. Hoy me toca hablaros de las empanadas. De esas masas tan crujientes, esponjosas y sabrosas que esconden en su interior un jugoso relleno preparado con nuestros ingredientes favoritos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Rollo de Espinacas y Queso Emmental (Thermomix)

Creo que después de compartir con vosotros una buena tanda de recetas hiper-ultra-calóricas, de esas que resulta imposible comer solo una ración, ya era hora de alimentar este blog con recetas un poco más sanas.


Como este rollo de espinacas.

martes, 17 de septiembre de 2013

Brownies de Kit Kat

No es la primera vez que os hablo de lo que me gusta el blog Butter Baking. Es de esos blogs, cuyas recetas de repostería una no se cansa de leer una y otra vez. 

Por no hablaros de sus fotos. Son fantásticas.



Me encantan todas sus ideas. Pero, sobre todo, sus recetas con chocolate. Os demostré lo geniales que son hace mes y medio, cuando compartí con todos vosotros mi propia versión de sus Double Chocolate Chip Nutella Stuffed Oreo Crumb Cookie Cups

viernes, 13 de septiembre de 2013

'Muffins' rellenos de Salmón ahumado

Adoro los muffins. Así de simple.

Me encanta su jugosidad y esponjosidad. Esa textura casi tan ligera como el aire.


Me gustan aún más si la masa contiene trocitos de nueces, arándanos, frambuesas, manzana... Si es que ¿quién se puede resistir a no probar uno de esos muffins casi tan grandes como la palma de una mano?

lunes, 9 de septiembre de 2013

Pastel de Queso con Arándanos y ralladura de Chocolate

Ya era hora de que compartiera con vosotros el pastel de queso más completo y rico de todos los que he preparado hasta el momento.


Es un pastel para el que no tengo palabras...  

Para mí, una fanática de las tartas de queso, tan solo os puedo decir que ¡¡¡es perfectoooo!!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Pastel de Patatas gratinadas (Microondas)

La receta de hoy no puede ser más fácil. Desde que la hice por primera vez han caído ya en mi casa cuatro o cinco pasteles como este. Sí, sí.

Lo mejor de todo es que se prepara rapidísimo y se gratina en el microondas en tan solo ¡¡5 minutos!!

Genial, ¿verdad?

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cupcakes de Café Moca (Mochaccino Cupcakes)

He aquí la segunda tanda de cupcakes de mi vida. En cuanto a su apariencia, creo que están algo mejor que los primeros, aquellos cupcakes de limón rellenos de frambuesa, que compartí con vosotros el mes pasado


Y es que, a mi escasa pericia con la manga pastelera, tengo que añadirle que entonces empleé un azúcar glas hecho en casa. Con lo que a cada mordisco se masticaba el azúcar del buttercream, produciendo una sensación realmente desagradable en la boca. 

Analytics