sábado, 30 de mayo de 2015

Cookies con trocitos de chocolate con leche y m&m's


¡¡¡¡Horror!!!! 

¡¡No puede ser!! 

¡¡¡Llevo una semana sin actualizar el blog!!!

¡UNA SEMANA! 

Perdonadme, pero últimamente apenas saco tiempo para preparar recetas para el blog. Y no os digo nada para fotografiar, editar las imágenes, escribir el post... En definitiva. Que llevo una temporada que me las veo y deseo para hornear nuevas recetas. 

sábado, 23 de mayo de 2015

Pastelitos daneses de nueces pecanas y canela


Desde que probé estos rollitos, he estado dándole vueltas a qué contaros en el post que le dedicaría a la receta. No sabía por dónde empezar. ¿Por su delicioso sabor? ¿Su relleno? ¿La masa?

Y es que son taaaaaaan buenos. No exagero si digo que son más ricos que los archiconocidos rollos de canela. Creedme, por favor. 

martes, 19 de mayo de 2015

Blondies con pecanas y glaseado de Baileys


Ya os hablé hace tiempo de uno de los momentos de mayor felicidad que viví desde que escribo este blog: cuando encontré nueces pecanas en el supermercado. 

Vale que no fue en el súper más cercano a mi casa -de hecho, tengo que coger el coche o el bus si quiero ir-, pero saber que uno de los sitios que frecuento las tiene me produjo una enorme emoción. A punto estuve de brincar y gritar al verme invadida por esa enorme felicidad.

domingo, 17 de mayo de 2015

Muffins de moras y frambuesas


A estas alturas, sabida es por todos mi querencia por los frutos rojos. Un ejemplo de ello lo tenéis bien a mano,  la salsa de la última receta, el acompañamiento de unas mini tartitas de queso. Tampoco he podido resistirme a probarlos en crumbles, tartas, pasteles y cupcakes.

jueves, 14 de mayo de 2015

Tartaletas de requesón y limón



Ya estoy por aquí otra vez. Creí que hasta el fin de semana no podría actualizar el blog, pero (aún no sé cómo) he sacado un hueco para pasarme por aquí y enseñaros una receta que bien lo merece.

Una receta de las que sé que os gustan: La de una tarta de queso. 

Pero no creáis que os vais a encontrar con la típica (aunque hiper buena) cheesecake. Esta es diferente. 

Ahora os lo explico.

sábado, 9 de mayo de 2015

Financiers de limón


Aquí está. Al fin he sacado un hueco para compartir con todos vosotros la receta del dulce que hice para celebrar el Día de la Madre. 

Os la enseñé a través de mis cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, y fuisteis muchos quienes me pedisteis la receta. Y ya vengo con ella. Al final he tenido un ratito para publicarla.

domingo, 3 de mayo de 2015

Tarta de chocolate con dátiles y nueces


En primer lugar, antes de comenzar con la receta, quiero felicitar a todas las mamis que me estéis leyendo. ¡¡Feliz Día de la Madre!! Espero que estéis pasando un día genial junto a vuestros seres queridos. ¡Felicidades!

Analytics