viernes, 6 de enero de 2017

Panna cotta de coco ¡¡¡y mil gracias por estos 6 años!!!


Lo primero es lo primero en un día como el de hoy: ¡Feliz día de Reyes a todos! Espero que hayáis tenido muchos regalos chulis. Yo os puedo decir que sí, que este año los Reyes han acertado con todo. ¡Gracias! (¿Será que he sido buena?)

Pero no solo estoy por aquí para desearos un día maravilloso (mejor dicho, lo que queda de día), sino también para daros las gracias. Porque hace unas 48 horas, este blog cumplió la cifra de ¡¡¡¡¡6 AÑOS!!!!! 

¿No es alucinante? 

¡Y es gracias a vosotros!




Por eso os agradezco infinitamente que leáis mis posts (con desvaríos varios incluidos), que acudáis a este espacio cada vez que publico una nueva receta, para consultar entradas antiguas o simplemente porque el señor Google os ha traído hasta él. Millones de GRACIAS A TODOS. Gracias, siempre, con mayúsculas. Por supuesto, gracias a todos los que invertís parte de vuestro valiosísimo tiempo en dedicarme unas palabras en el apartado de comentarios (los leo absolutamente todos) y a quienes me hacéis preguntas acerca de mis recetas, tanto a través del blog como mediante correo electrónico (si a veces tardo en responder es porque he estado tan ocupada que a duras penas he sacado tiempo para respirar, pero acabo contestando todas vuestras dudas). Muchas gracias. Os mando un abrazo virtual muy fuerte a todos y cada uno.


Mil millones de gracias, también, a todos aquellos que me seguís a través de las redes sociales en las que tengo presencia. A los más de 3.000 fans en Facebook, a los más de 300 followers en Twitter, a los 160 en Google+ y a los cerca de 650 seguidores en Instagram

Gracias, de verdad.

Y para celebrar con todos vosotros este sexto cumpleblog, os dejo una receta muy rica. La receta de una panna cotta mega cremosa, y con un sabor extraordinario: Una panna cotta de coco. Eso sí, por llevar una buena cantidad de leche de coco, no va a quedar súper sólida, sino cremosita. 



Espero, de verdad, que os guste mucho. He preparado la receta con todo el cariño. 

¡¡Por otros seis años más!! ^_^

Panna cotta de coco:
Receta de Giallo Zafferano
INGREDIENTES (para 4 vasos)

  • 300mL de nata líquida para montar (35%m.g.)
  • 300mL de leche de coco
  • 8g de gelatina neutra en hojas (unas 4 hojas)
  • 90g de azúcar


PREPARACIÓN

  1. Comenzamos hidratando la gelatina en agua fría durante unos cinco minutos. 
  2. Por otro lado, a fuego bajo, calentamos la nata con la leche de coco, sin que llegue a hervir. Añadimos el azúcar, y mezclamos bien con las varillas para que se disuelva.
  3. Escurrimos las hojas de gelatina, y las añadimos al cazo. Mezclamos enérgicamente hasta que se incorpore. Vertemos la preparación en los vasitos y mantenemos en el frigorífico toda una noche. 


¡¡¡Un beso muy muy fuerte!!!

1 comentario:

  1. Hola! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y muchas gracias a ti por compartir tu tiempo regalándonos estas delicias de recetas! Esperamos que sigas cumpliendo muchos más! Besis

    ResponderEliminar

Analytics