domingo, 29 de enero de 2017

Pudding de coco y chocolate



Siento haber estado tan desaparecida estas últimas dos semanas. No he podido sacar ni un pequeño hueco para dedicárselo al blog. De verdad, creedme si os digo que hubiera preferido poder escribir un nuevo post que haber pasado por la odisea que sufrí hace ya algo más de una semana. 

Tuve que viajar hasta Elche en pleno temporal. En la ida no tuve ningún problema. Algo de niebla a la altura de Segovia fue el único inconveniente. Fue un viaje la mar de tranquilo y agradable. 

Lo peor estaba reservado para el día de vuelta, que os adelanto que fue terrible. 

lunes, 16 de enero de 2017

Muffins integrales de coco y piña (¡¡extraordinariamente jugosos!!)


Sin ni siquiera habernos dado tiempo a digerir el roscón de Reyes, los medios nos han saturado durante días con todo tipo de dietas para perder los kilitos ganados en Navidad. Las recetas sanas y ligeritas han empezado a ocupar el mismo sitio que días atrás ocupaban polvorones, mantecados y turrones. Y hemos regresado al gimnasio a manadas. 

miércoles, 11 de enero de 2017

Hombrecillos de jengibre


Casi desde que abrí este blog, entre mi ya infinita lista de recetas pendientes, ha estado presente la de las galletas de jengibre. En primer lugar, porque me encantan las masas especiadas; y por otra parte, por su apariencia en forma de hombrecillos, que me parece de lo más cuqui.

No obstante, hasta estas navidades, no me había decidido a probarlas. ¡Y qué buenas están, por favor! Tanto su sabor como su textura son estupendos. Tanto es así que cada vez que meto las manos en la caja, ¡¡acabo sacando dos!! Y no son precisamente pequeñas... 

viernes, 6 de enero de 2017

Panna cotta de coco ¡¡¡y mil gracias por estos 6 años!!!


Lo primero es lo primero en un día como el de hoy: ¡Feliz día de Reyes a todos! Espero que hayáis tenido muchos regalos chulis. Yo os puedo decir que sí, que este año los Reyes han acertado con todo. ¡Gracias! (¿Será que he sido buena?)

Pero no solo estoy por aquí para desearos un día maravilloso (mejor dicho, lo que queda de día), sino también para daros las gracias. Porque hace unas 48 horas, este blog cumplió la cifra de ¡¡¡¡¡6 AÑOS!!!!! 

¿No es alucinante? 

¡Y es gracias a vosotros!

martes, 3 de enero de 2017

Tarta Raffaello ¡¡¡y Feliz 2017!!!


Antes de contaros las mil y una virtudes y bondades de esta tarta, os tengo que desear un muy feliz año. ¡¡¡¡Feliz 2017, queridos!!!! 

¡Al fin, hemos dicho adiós a 2016!, un año que no puedo decir que haya sido malo (ha tenido muchas cosas buenas y me ha dado unos momentos maravillosos), pero en general ha sido un poco puñetero con una servidora. No me voy a detener en narraros mi vida, así que solo deseo que estos próximos 365 días traigan consigo mejores momentos que 2016. Intuyo que así será, al menos, por lo que a proyectos reposteros respecta (ejem). No quiero contar mucho, para que no se nos gafe más (que bastante gafado está ya...), pero os adelanto que se avecina algo muuuuuuuuuy guay. 

Analytics