jueves, 31 de diciembre de 2015

Galletas noruegas de Navidad, ¡y Feliz 2016!


Sigo sin ordenador. Y ya va para dos semanas... 

Y se me acumulan las recetas para publicar... 

Y desespero... 

Y me hundo... 

Y quiero gritar...

Estos días estoy tirando con el portátil, pero las fotos no las veo bien (la pantalla es pequeña y tiene un brillo extraño), y acabo editándolas con unos colores raros. Por eso, si veis que el tono de estas galletas no se corresponde con la realidad, os pido disculpas. El culpable no es mi pésimo gusto, sino el monitor.

Y es que cada vez que ojeo el post de los blondies, me vengo abajo... =S El color de las fotos no me pudo quedar más espantoso... Argggggg 

No sabría definirlo. Ni siquiera se puede denominar "artificial". Es, simplemente, feo. Sin más.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Blondies con caramelos toffee para desearos una dulce y muy feliz Navidad


Desde hace cuestión de una semana todo se ha torcido. Parece ser que los astros se han alineado para evitar que yo actualice el blog. La explicación astrológica es la única que puede dar sentido a todo lo que ha ocurrido durante los últimos seis días. 

domingo, 13 de diciembre de 2015

Empanada de pollo y piña


Hoy iba a publicar otra receta que, por eso de variar, sería dulce. Otra más. Pero finalmente me he decantado por esta. Una empanada de hojaldre cuyo relleno es obra y gracia de mi madre. Idea, por cierto, copiada de una pastelería. Pero, de mi madre, al fin y al cabo. Ella ha hecho todo el relleno, y yo solo me he encargado de darles forma a las empanadas.

martes, 8 de diciembre de 2015

Tartaletas de brownie con m&m's


Aquí es estoy otra vez. Con una receta de las de ÑAAAAAMMM, con mayúsculas. Es una bomba, pero merece la pena. Un brownie muy jugoso, con un fundente interior de chocolate salpicado por crujientes m&m's, sobre una tartaleta de masa quebrada, con verdadero sabor a mantequilla.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Porque a los 25 se llega mejor con una chispita de ron... Bundt cake muy alcoholizado


No tengo perdón. No me lo merezco. Soy una blogger de pacotilla.

Me ha vuelto a ser imposible actualizar el blog durante toda esta última semana. No he podido sacar ni un pequeño hueco. Creedme que lo he intentado.

Analytics