domingo, 29 de noviembre de 2015

Pecan pie con ron y jengibre


He estado muy desaparecida. Lo sé. Merezco que me dejéis de seguir, que ya no volváis a visitar este blog, desactualizado desde hace más de una semana. No tengo perdón. Pero tiene una explicación, que estoy segura de que os va a alegrar tanto como a mí. 

Y es que... ¡¡¡Tengo trabajo!!! Al menos, durante cuatro meses. Veréis que os cuente...

viernes, 20 de noviembre de 2015

Galletas de chocolate y merengue rellenas de nutella


Con lo lenta que estoy últimamente, me sorprende mi diligencia. Tres días. Han pasado sólo tres días desde la última receta. Pero esta es taaaan buena, que no podía mantenerla en la cámara de fotos durante mucho más tiempo. Quería compartirla con vosotros. Os la quería enseñar cuanto antes, para que la podáis hacer en vuestras casas este mismo fin de semana. Y es que sé que en cuanto la preparéis una sola vez va a formar parte de vuestras recetas imprescindibles.

martes, 17 de noviembre de 2015

Pastel de ciruelas pasas con salsa de caramelo y canela


Quienes me sigáis en Instagram, seguro que ya sabéis algo sobre mi nueva obsesión: los macarons. Ellos son los únicos culpables de que haya pasado una semana desde el último post. Y es que desde que los hice por primera vez, no he podido  parar de hornear nuevas recetas y probar con distintos sabores hasta dar con una receta que me convenza de verdad. Sobra decir que aún no la he logrado. Eso sí, cuando la tenga, será fiesta nacional y os prometo que la compartiré con vosotros. 

martes, 10 de noviembre de 2015

Küchen invertido de ciruelas


¿Recordáis el küchen de peras? Lo preparé hace ya más de dos o tres meses. Se trataba de un pastel de origen alemán, cuya base era una masa fermentada, tipo brioche, pero no tan suave ni con ese sabor tan característico a mantequilla, pero aún así muy rica y fácil de preparar. La fruta, en ese caso, se colocaba sobre la masa; quedó delicioso, y con una presentación fantástica. 

jueves, 5 de noviembre de 2015

Carrot cake


El lunes mi abuela cumplió 88 años, y para celebrarlo horneé una tarta que nunca antes había hecho: carrot cake. Sé que a estas alturas no tiene sentido, pero lo cierto es que han sido necesarios casi cinco años de blog, unos donuts y unos cupcakes con este mismo sabor (y comprobar que está rico -mucho- y muy jugoso) para armarme de valor y prepararla. 

lunes, 2 de noviembre de 2015

Parfait de yogur con granizado de miel



La climatología no acompaña. Ni lo hará en mucho tiempo para publicar una receta como esta. Pero es tan fácil, y queda con una presentación tan buena, que no he querido dejarla para más adelante. 

Su sabor no es nada del otro mundo, muy sencillo. De los de toda la vida. ¿Cuántas veces hemos edulcorado el yogur con una cucharadita de miel? Pues ese es exactamente el sabor de este postre. Cada cucharada será como estar comiendo un yogur con miel, pero con unos cuantos (bastantes) grados menos.

Analytics