miércoles, 31 de diciembre de 2014

domingo, 28 de diciembre de 2014

Red velvet whoopie pies rellenos de nutella


Hoy os quiero enseñar el postre que horneé para el día de Navidad: 

¡¡¡¡unos whoopie pies!!!! 

¡Mis primeros whoopie pies! 

Pero antes de comenzar con la receta, quiero hablaros un poco de estos dulces. Hasta ahora yo no tenía ni idea de su procedencia, y me ha parecido una historia muy curiosa.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cookies de chocolate y Baileys ¡¡¡Y Feliz Navidad!!!


Antes de empezar con la receta de estas deliciosas y blanditas cookies (sííííííííí ¡blanditas por dentro!), quiero aprovechar la entrada de hoy para desearos unas Felices Fiestas. Espero que paséis unas muy buenas navidades rodeados de vuestros seres queridos y que disfrutéis a tope de estas fechas con vuestros familiares y amigos.

Quería aprovechar el post, también, para daros las gracias por leerme, por visitar el blog, por comentar y probar las recetas en vuestras casas. Me hacéis muy feliz, de verdad.

Y dicho esto, voy con la receta.


domingo, 21 de diciembre de 2014

Barritas de cinnamon roll cheesecake


Desde hace una buena temporada, he sustituido las tartas de queso propiamente dichas por los cheesecakes en forma de barritas. Y es que me parece una manera genial de comer estos cremosos pasteles. 

¿Los motivos?

jueves, 18 de diciembre de 2014

Muffins de Nutella y queso crema


Al fin.

Por fin ha llegado el día.

El día en que puedo decir que YA TENGO VACACIONES!!!! ^_^

Pensé que jamás lo diría.

Después de unas semanas de lo más estresadas, digo adiós a los trabajos (por un tiempo), los exámenes y los viajes. ¡Por fin!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Turrón de nata y nueces (Thermomix)


Y sigo con las recetas fáciles y rápidas. Hoy, con un turrón. Más concretamente, con ¡¡MI PRIMER TURRÓN CASERO!!!

¡¡Turrón de nata y nueces!!

Me siento emocionada!!! 


(Puede parecer paradójico, pero nunca había comido un turrón de este sabor, y eso que es uno de los sabores clásicos de la Navidad...)


lunes, 8 de diciembre de 2014

Barritas de cheesecake de Nutella


Últimamente tengo muy poco tiempo para cocinar. Aunque apenas se haya notado en el ritmo de las publicaciones (o eso espero), creedme cuando os digo que a duras penas saco tiempo para preparar alguna nueva receta, y no os digo nada de fotografiar el plato, editar las imágenes y escribir el post.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Trufas de coco y chocolate


¡¡¡Ya estamos en diciembre!!! 

El mes en el que comienza de forma oficial el invierno. El mes de la Navidad, los polvorones, Papá Noel, los mazapanes, el turrón de Suchard, los belenes, los Ferrero Rocher, los roscones, la iluminación navideña, la nieve, agradables mezclas de sabores como canela y jengibre o chocolate y kirsch.... El mes en el que no puedo evitar probar y probar y probar nuevas recetas con ese agradable toque navideño.

Analytics