Barritas de cheesecake de Reese's


Sí. Soy yo otra vez. 

Os parecerá un poco raro que publique hoy otra nueva receta, pero es que tengo taaaaaaaantas que enseñaros... 

Y como últimamente no me sobra casi nada de tiempo, he querido aprovechar un huequito que he tenido esta tarde para mostraros estas barritas que hice también el pasado fin de semana (como ya os enseñé a través de mi cuenta de Instagram).




Son riquísimas. Deliciosas. Muy cremosas. Y la base, mega crujiente. Veréis que os cuente, que me emociono y no me explico.



Se trata de unas barritas de tarta de queso (hasta ahí, genial; un relleno súper cremoso) con trozos de Reese's (una especie se chocolatinas con forma redonda rellenas de mantequilla de cacahuete) y rematadas con una base hiper crujiente de galletas Oreo.

¡¡¡¡Menuda mezcla!!!!, ¿verdad?


Están buenísimas!!!!!!



Barritas de cheesecake de Reese's:
Receta adaptada de Gal on a Mission


INGRDIENTES
  • 4 cucharadas de margarina fundida
  • 20 galletas Oreo
  • 450g de queso crema
  • 1 huevo grande
  • 75g de azúcar
  • 3 cucharaditas de vainilla en pasta
  • 12 Reese's Cups, cortado cada uno en 4 partes

PREPARACIÓN
  1. Precalentamos el horno a 180ºC. Cubrimos la base y las paredes de un molde cuadrado de unos 20-22cm de lado con papel de hornear. Reservamos.
  2. Trituramos las galletas. Cuando estén hechas un fino polvo, les añadimos la margarina fundida. Mezclamos hasta obtener una pasta. Cubrimos con esta masa la base del molde y apretamos bien. Reservamos.
  3. En un cuenco grande, batimos el queso crema con el huevo durante 5 minutos o hasta que la mezcla esté bien cremosa.
  4. Mientras batimos, añadimos poco a poco el azúcar y la vainilla.
  5. Cortamos los Reese's y los añadimos a la crema de queso. Mezclamos con cuidado con la espátula de goma.
  6. Vertemos esta preparación sobre la base de galletas y horneamos 30-35 minutos a 180ºC.
  7. Dejamos enfriar por completo sobre una rejilla y reservamos en la nevera hasta la hora de servir (lo mejor es dejarla reposar en el frigorífico durante toda una noche). Cortamos en forma de barritas y servimos.



Un beso muy grande!!!!

Comentarios

  1. Bueeeeeno, no me puedo imaginar cómo tienen que estar estas barritas! Tarta de queso + oreo + reese's! Divinas! Ahora miamo me llevaba unas cuantas pa esas noches en que nos entra el gusanillo del dulce, que estas barritas seguro que pronto me lo quitan, jijiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Llévate todas las que quieras. Estás invitada!!

      Un beso muuuuuy grandote!!!

      Millones de gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ficaram lindas , e tem um aspecto divino.
    Gostei muito
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Feliz fin de semana para ti también.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario