domingo, 28 de julio de 2013

Pastelitos de Oreo rellenos de Nutella

Chocolateeeeeeeeeee.........

Mucho chocolateeeeeeee.........




Mucho chocolate es lo que, precisamente, llevan estos pastelitos, a simple vista, pequeños e inofensivos. Jejejje..., pero solo a simple vista, porque una vez que empiezas a comerlos resulta imposible parar, creedme. 



lunes, 22 de julio de 2013

'Streusel Muffins' con Nueces y Cranberries

Estos preciosos muffins forman parte de la lista negra de recetas que mi madre ha confeccionado y dice no volver nunca a probar (pero, vamos, solo lo dice, porque una vez que ya están hechos y colocados encima de la mesa o la encimera, le es imposible resistirse, pobre...).



Y, sí, esta es una de esas recetas que creyó que le habían hecho coger algún que otro kilo de más. Pero, solo lo creía...

jueves, 18 de julio de 2013

Brazo gitano con Ensalada de Cangrejo

Tranquilo todo el mundo. La receta que comparto hoy es algo más ligerita que las dos últimas. 

Tengo que decir que esto se debe a que últimamente, mi madre, la víctima principal de mis recetas,  intenta persuadirme para que no haga según qué recetas (ya me entendéis). Veréis, pronto tiene una boda y resulta que ha engordado algún que otro kilito desde que se compró el vestido para asistir. Y, sí, la culpa de esos kilillos es mía, sólo mía. Mamiii, lo siento!!! =((



Pero como el blog tiene que seguir adelante, y con el sentimiento de culpabilidad acechándome, pensé que estaría bien preparar este brazo de ensalada de cangrejo, ya que no es un plato demasiado calórico. 

jueves, 11 de julio de 2013

Pastel de Peras y Queso

Antes de nada, os pido disculpas. Lo siento, de verdad. Yo no quería. No tenía intención de haceros pasar por esto.

¿Usar el horno en verano y con el calorazo tan espantoso que está haciendo últimamente?




Os prometo que no tenía ninguna intención de utilizarlo, pero no he podido evitarlo. Pero tenía tan buena pinta... Tampoco he podido evitar el tentaros a que hagáis este pastel vosotros en casa. 

domingo, 7 de julio de 2013

Pastel salado de crêpes, con o sin Thermomix

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Qué calor está haciendo!!! Y qué pocas ganas de cocinar platos calientes... Ahora, con estas temperaturas tan veraniegas, apetecen más que nunca ensaladitas y pasteles fríos. 




Este es muy original porque se prepara a base de crêpes, que, por cierto, me encantan. Soy de las que se comen uno detrás de otro sin ni siquiera esperar a rellenarlos o untarlos. Así, a palo seco. Uno, otro, otro más... y otro más, y este otro que es finito... Es tenerlos delante y no poder parar hasta que no queda ni uno.

miércoles, 3 de julio de 2013

Mousse de Fresas y Queso

Con el calorcito van apeteciendo postres refrescantes, esos de dejar hechos con muuucha antelación y poderlos sacar de la nevera bien fresquitos en el momento en que nos plazca. 



Este pasado fin de semana me pasó eso y preparé esta mousse que estáis viendo con unas fresas que había congelado hacía tiempo y un brik de nata, de esos que se quedan en el fondo del frigorífico, de los que no te acuerdas hasta que llega el día en que en la nevera se empieza a atisbar algún claro, ¿sabéis a lo que me refiero, verdad?

Analytics