"Díselo con Chocolate", de Nestlé

Mi blog fue recientemente seleccionado para un proyecto muy dulce: "Díselo con chocolate", de Nestlé. Y diréis, ¿qué es esto de "díselo con chocolate"? Pues bien, se trata de la última idea de Nestlé para personalizar la clásica Caja Roja. Hacerla a nuestro gusto o al gusto de esa persona tan especial a la que queremos sorprender o felicitar. Permite elegir el envoltorio y nuestros bombones preferidos siguiendo unos sencillos pasos. 



A través de la web diseloconchocolate.es es posible elegir, en primer lugar, la caja: se puede optar o bien por la clásica bandeja con bombones surtidos o bien a granel -y añadir los que más nos gusten-. Yo me quedé con esta segunda opción. Permite combinar hasta 9 variedades distintas de bombones. Lógicamente yo cogí mis preferidos: de chocolate negro, de naranja y chocolate, y de praliné . En total, ¡¡40 bombones de los que más me gustan!!  (mmm... todos riquísmos, para chuparse los dedos... y es que según lo estoy escribiendo me están dando unas ganas de ir a por uno...)






Bombón mousse praliné

Bombón orange délice

 Bombón mousse noir

Bombón noir


Tengo que reconocer que el de naranja y chocolate es mi debilidad...



Una vez elegidos los bombones y la caja, ¡¡toca empezar a decorar!!

Comenzamos por el exterior. Entre una inmensa variedad de bandas laterales, escoges la que más te guste o vaya más acorde con el motivo por el que se regalan estos bombones (aniversarios, cumpleaños, graduaciones, etc.). Como veréis yo me quedé con este juvenil diseño de círculos concéntricos en rosa y rojo. 






A continuación, el interior. Ahora, si se desea, es posible incluir, junto con la caja, un mensaje (este paso me lo salté, iban a ser todos para mí, ji, ji, ji ---risa malvada---). Después,  es posible escoger un móvil, como el que veis en la imagen, de flores, o bien un corazón. Así, nada más abrir la caja, te encuentras con un gracioso complemento. Un pequeño detalle que te saca una sonrisa.




¡¡A envolver!! Lo último ya es el envoltorio. Y, de nuevo, Nestlé nos ofrece la posibilidad de optar entre varios envoltorios. Yo me quedé con la opción del envoltorio de celofán con un lazo lateral. Muy bonito.





Upps!! Otra cosa más. ¿Os habéis fijado en la nota? Tiene mi nombre, otro detalle que engrandece a este regalo.




Espero que os haya gustado esta nueva y original idea de Nestlé, que ofrece la posibilidad de customizar su clásica Caja Roja y hacer así un regalo muy especial (y personal) a un ser querido o, por qué no, a uno mismo. 





Tengo que deciros que lo que más me ha gustado de "Díselo con chocolate" ha sido el poder elegir los bombones que más nos gustan. No creo que yo sea la única a la que alguna vez le han regalado una caja de bombones y algún que otro bombón se iba quedando cada vez más solo y abandonado en la caja, hasta que al final llegaba alguien a casa a quien se lo podía endosar.  

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el funcionamiento de la web. Es muy cómodo ir viendo cómo va quedando la caja a medida que vas eligiendo los distintos contenidos y diseños.




Así, por todo lo que os he comentado, os recomiendo encarecidamente que le echéis una ojeada a la web diseloconchocolate.es y veáis todas las posibilidades que ofrece. Merece la pena hacer una regalo así.



Comentarios